Formato Minorista.

Para compras minoristas simplemente anda al articulo de interés y agrégalo a tu carro de compras.
Se añadirá automáticamente un cargo por envío al indicar  tu dirección en formulario de compra. Una vez estés seguro del monto, artículo y dirección podrás pagar con cualquier medio utilizando la pasarela de pagos FLOW.
Un vez confirmado el pago recibirás un e-mail indicando que estamos procesando tu pedido, y posteriormente una vez despachado recibirás otra notificación indicando el número de seguimiento asignado a tu artículo.
El despacho será dentro del día si la compra es realizada antes de las 13:00hrs.

Formato Mayorista.

Para adquirir productos Magnaflow con nosotros, le solicitamos revisar nuestro catálogo de convertidores catalíticos, mufflers o flexibles, enviarnos códigos y cantidades solicitadas al correo ventas@guefer.cl, o a través de nuestro formulario de contacto para verificar nuestra disponibilidad de stock, y fecha de entrega.

Recibimos pagos a través de transferencia electrónica o depósito por caja, enviando el comprobante correspondiente junto con el detalle de su pedido.

Una vez confirmado el depósito, realizamos el envío a cualquier ciudad de Chile.

En Guefer, como representante oficial de Magnaflow en Chile, realizamos importación directa desde el fabricante, por lo que gestionamos encargos especiales de productos Magnaflow para su necesidad específica, sin cantidad mínima, y aunque no se encuentren en nuestro catálogo habitual.